#lomástrinado
11:00 am - 15 de Mayo de 2018

¡Increíble! El accidente que le hizo perder una pierna le ayudó años después a ganar en un concurso

La zona donde ocurrieron los hechos le causó una desgracia, pero haber pasado por allí lo hizo millonario seis años más tarde.

En 2012, Gareth Kendall hizo un viaje con su novia a Inverness, Escocia, donde ocurrió la tragedia: tras un grave accidente de tránsito perdió una de sus piernas y tuvo que reemplazarla con una prótesis.

Seis años después tuvo la oportunidad de concursar en el programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’, el formato que premia el conocimiento – y a veces la suerte – de quien participa.

Kendall hizo todo bien en las primeras 11 preguntas y tenía asegurados 87.000 dólares. El presentador del concurso le propuso doblar esa cifra, un riesgo que asumió el concursante.

 Le preguntaron “¿en la orilla de qué lago se encuentran las ruinas de Castillo de Urquhart?". Él sabía la respuesta; lo sorprendente fue de dónde la obtuvo.

"Sé la respuesta. La sé porque allí fue donde perdí mi pierna", y añadió que, “Si mal no recuerdo, en el lago hay un saliente con las ruinas de un castillo, así que iré por lago Ness”.

Efectivamente era la opción indicada y logró duplicar lo que había conseguido.

Explicó que ese era justo el lugar al que se dirigía ese fatídico mayo de 2012.

Kendall estaba a tres preguntas de aumentar su fortuna, pero prefirió quedarse con los 170.000 dólares.  

Ver Comentarios

d