Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Increíble! Perro se perdió en fatal accidente automovilístico y apareció en el lugar menos pensado

2808perro.jpg

El animal salió expulsado del carro cuando sus dos dueñas se fueron por un barranco. La búsqueda duró tres semanas.
El accidente ocurrió el pasado 7 de agosto en vías de Colorado, Estados Unidos.
Samantha Orr, de 21 años, viajaba con su madre, Jennifer, y su perro, Bentley, por un camino montañoso cuando su camioneta se fue por un barranco de más de 180 metros de profundidad. En el violento accidente, Jennifer perdió la vida y la mascota huyó del lugar sin dejar rastro alguno.
Con el dolor de haber perdido a su madre, Samantha emprendió la búsqueda de Bentley a través de redes sociales. Su única pista era que habían visto al animal huyendo colina abajo luego del siniestro.
Durante varios días, Orr realizó varias publicaciones en las que indicaba la forma en la que debían acercarse al perro que se encontraba en estado de trauma tras el accidente. “Nunca lo llamen, persigan, chiflen, o presionen. Se arriesgan a que el animal salga de la zona y vaya hacia una zona con tráfico, poniendo en peligro su vida”, decía una de las publicaciones realizadas por la preocupada dueña.
La búsqueda de Bentley llegó a hacer tan viral que personas de las zonas y los canales regionales se interesaron en la historia y se unieron a la causa. Sin embargo, pasaron tres semanas y no había señal de vida del perro de raza Goldendoodle -cruce entre Golden Retriever y Poodle-.
Solo hasta hace unos días, un animal con las características de Bentley fue visto en la región en la que ocurrió el accidente. Samantha viajó hasta allí y confirmó que era su mascota. Este se encontraba en la cima de la montaña donde ocurrió el accidente.
 


 
La mujer siguió las indicaciones que había compartido a través de Facebook y se acercó muy cautelosamente al animal. Primero le brindó alimento y un juguete nuevo, luego trató de acercarse a él y, solo cuando el perro se mostró cómodo, abrió sus brazos para que viniera a ella.  En video quedó registrado el largo proceso que tuvo que pasar para poder ganarse nuevamente la confianza de su mascota.
“Estoy muy agradecido con cada una de las personas que nos ayudó, él está a salvo y va a casa”, dijo Jennifer mientras abrazaba a Bentley que, a pesar del accidente, estaba en buena forma, aunque un poco desnutrido y deshidratado.
 


 
VEA TAMBIÉN EN LO MÁS TRINADO:
-Abrazo de padre de 88 años con su hijo con síndrome de Down es lo más amoroso que usted verá esta semana:

 
 
 

  • Advertisement