Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Increíble transformación de una perrita callejera encontrada en un pozo de brea

perra-brea.jpg

Unos niños se dieron cuenta gracias a los ladridos de otros caninos. Vea cómo una fundación se encargó de salvarla y ayudarla en su recuperación.

El grupo animalista Proyecto 4 Patas publicó en sus redes sociales la historia de Aloe, la perrita callejera que fue hallada en deplorables condiciones.

Los primeros en darse cuenta de que el animal necesitaba ayuda fueron unos niños del barrio Libertad, en Merlo, Argentina. Ellos escucharon que otros perros hacían bulla, al parecer, tratando de llamar la atención.

Al llegar al sitio, vieron que entre la sustancia viscosa estaba el animal, que ni siquiera podía moverse. Los Bomberos se encargaron de sacarla del pozo, sin embargo, faltaba quien le diera los cuidados para su recuperación.

Publicidad

La fundación Proyecto 4 Patas ofreció ayuda para retirarle la capa de brea a Aloe, pues ni siquiera podía levantarse.

Limpiarla fue toda una odisea. Durante nueve horas, unos ocho voluntarios, entre vecinos y bomberos, le dieron un baño con cincuenta litros de aceite y otros tres con detergente. Las imágenes revelan cómo la perrita logró superar el sufrimiento.

Publicidad

 

Usuarios en redes sociales destacan la labor de los niños, los bomberos, la fundación y todo aquel que ofreció algo de su tiempo para salvar la vida de Aloe.

Aún no está claro si la perra cayó accidentalmente al pozo o si fue víctima de algún desalmado.

Publicidad

  • Publicidad