Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Increíble! Una madre descubre en la boda de su hijo que su futura nuera es su hija perdida

Aunque el hecho parezca irreal, es totalmente veraz. Véalo usted mismo

bride-1837148_1920
Imagen representativa
Pixabay

Durante una boda celebrada el pasado 31 de marzo en la ciudad de Suzhou (China ), una mujer descubrió que su futura nuera era en realidad su hija que llevaba perdida mucho tiempo.

Llegó a esta conclusión luego de notar en la mano de la novia una marca de nacimiento que solo había visto en su hija, quien se extravió desde niña y de la cual no volvió a saber nada.

Vea también:

La mujer, llena de dudas y de emoción, se acercó a los padres de la joven para preguntar si había sido adoptada. Esto los alarmó, porque había sido un secreto de familia durante muchos años. Sin embargo, aceptaron finalmente que su hija había sido adoptada 20 años atrás, cuando fue descubierta en una carretera.

La novia, al enterarse, no pudo contener el llanto y aseguró que conocer a su madre biológica fue un evento “más feliz” que su compromiso, relató el periódico Oriental Daily News .

Publicidad

Después del emocionante y conmovedor encuentro, la pareja estaba preocupada por su futuro; tras el impactante acontecimiento no podrían contraer nupcias, sin embargo, la madre intervino asegurando que su hijo también había sido adoptado luego de perder la ilusión de encontrar a su hija biológica.

Gracias a este argumento la pareja tuvo un final doblemente feliz, la ceremonia se concretó al no haber ningún parentesco entre ellos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO