Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Increíble! Vea lo que hace el maquillaje en hombres y mujeres

Thumbnail

Una firma cosmética se puso a la tarea de recoger casos de mujeres reales con graves problemas en la piel. Quería demostrar que el maquillaje no está hecho solo para modelos de rostros perfectos.

Para la campaña, se usaron tres modelos con casos distintos, se grabaron sus confesiones y se subieron a la cuenta de la compañía Dermablend en YouTube.

La primera es Chery Lindsay, una mujer afroamericana que sufre de vitíligo, una enfermedad que ha afectado de manera severa la pigmentación de su piel.

Después de tres años, Linday le pone la cara al mundo y agradece que el maquillaje disminuya el impacto negativo de su apariencia para los demás.

Publicidad

El segundo caso es el de Cassandra Bankson, modelo de profesión. Quién diría que en la escuela a esta joven la llamaran "fenómeno". Y es que sin maquillaje Bankson deja al descubierto un grave problema de acné.

El tercer y último testimonio corresponde a un hombre, Rico Genest o Rico Zombie. Este modelo y DJ ha sido discriminado en varias ocasiones por su apariencia física.

Publicidad

Genest tiene su rostro y su cuerpo cubiertos de tatuajes; también se ha hecho decenas de perforaciones.

Todas las historias, tan honestas como impactantes, han sido compartidas por miles de usuarios en redes sociales como Twitter con la etiqueta #CamoConfessions.

La firma cosmética insiste en que el maquillaje no tapa la verdadera esencia de las personas, pero funciona para cubrir y mejorar la autoestima.

Se busca, con esta campaña, que centenares de personas suban sus confesiones a la página web de la firma. Por cada testimonio, Dermablend donará un dolor a un programa para ayudar a enfermos de cáncer.

Publicidad

 

  • Publicidad