Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Increíbles imágenes de eventual captura de Donald Trump fueron recreadas por inteligencia artificial

Con inteligencia artificial, mostraron cómo sería una posible detención del expresidente de Estados Unidos Donald Trump. Fascinante para unos e inquietante para otros.

Thumbnail

El futuro es hoy y esta vez la inteligencia artificial sorprendió recreando una eventual captura de Donald Trump. El verificador de contenido Eliot Higgins fue el primero en compartir 11 imágenes polémicas del expresidente de los Estados Unidos en aprietos.

Eliot Higgins acompañó esta secuencia en Twitter con la siguiente frase: “Haciendo fotos del arresto de Trump mientras espero el arresto de Trump”.

Simularon la detención de Donald Trump con imágenes creadas por inteligencia artificial en cuestión de segundos. Es fascinante y al mismo tiempo preocupante”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Inteligencia artificial que empieza a trazar líneas difusas entre la realidad y la ficción.

Avisos en tercera dimensión

Publicidad

Y es que la tecnología hace de la suyas con avisos tridimensionales, simulaciones virtuales y una inteligencia artificial cada vez más entrenada para sorprender a la humanidad.

Un rey que ruge en la jungla de cemento sin importar si es de día o de noche, pero también un minino dormilón que casi se viene encima, son algunos de los anuncios en tercera dimensión que le han dado un aire futurista a la publicidad en las calles.

Publicidad

Las tradicionales vallas estáticas vienen siendo reemplazadas por estos avisos inmersivos en ciudades como Nueva York, Tokio, Londres o Seúl.

Algunos tienen dimensiones descomunales y usan centenares de módulos de pantalla led computarizados, para generar mayor realismo.

La mejor parte se la llevan los espectadores, con experiencias únicas y cada vez más impresionantes.

Y cuando el nómada digital Milan Jaram le pidió a una herramienta de inteligencia artificial que generara un video con las princesas de Disney pensionadas, este fue el resultado:

Publicidad

Blanca Nieves, Cenicienta, Jasmine, Mulán, Rapunzel, Pocahontas. Ninguna de las princesas más taquilleras ha logrado sobrevivir al paso de los años en este experimento de futurología.

Tres millones de reproducciones y contando tiene ya este video de princesas retiradas, con canas y con ganas.

  • Publicidad