Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignación por mujer que trepó hasta lo alto de la pirámide de Kukulcán, en Chichén Itzá

Cuando bajó, diversas personas la abordaron con palabras altisonantes, pues está prohibido subir a dicho monumento arqueológico. El hecho fue captado en video.

Polémica e indignación por mujer que trepó hasta lo alto de la pirámide de Chichen Itzá
El hecho ocurrido en Chichen Itzá fue duramente criticado en las redes sociales.
Imagen: redes sociales

En Chichén Itzá, uno de los sitios arqueológicos más sorprendentes de la cultura maya, ocurrió un insólito acontecimiento que fue motivo de rechazo, pues una mujer trepó hasta lo más alto de la pirámide de Kukulcán, zona que está prohibida para los turistas.

La ciudadana de nacionalidad extranjera fue filmada por un gran número de personas que compartieron la situación en redes sociales.

En muchos de estas publicaciones se le observa a la mujer trepando, poco a poco, hasta llegar a la cima. Estando allí, la mujer realiza algunos movimientos de baile, hasta que un guardia de la zona debe subir por ella y la regresa a la parte baja de la estructura.

Publicidad


Cuando la turista es retirada del lugar, varios visitantes la abuchearon y pronunciaron palabras altisonantes, y también le arrojaron agua.

El episodio vivido en Chichen Itzá generó indignación en las redes sociales, por lo que los usuarios de las mismas se manifestaron al respecto.

Publicidad

  • Publicidad