Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indignación por pareja que tiñó toda una cascada para revelar el sexo de su bebé

El matrimonio está en el ojo de las autoridades por posible contaminación ambiental. Hay rechazo en las redes sociales.

fiesta de revelación de sexo
Investigan si hay algún tipo de impacto en el ecosistema.
Twitter/@lazarothor1

Una fiesta de revelación del sexo de un bebé en Brasil ha causado indignación entre autoridades ambientales y usuarios de redes sociales. Y es que la familia involucrada tiñó una cascada natural de azul para contarles a sus allegados que tendrían un niño.

La emoción por el nacimiento pasó a un segundo plano, pues muchos han criticado que incurrieran en una posible contaminación ambiental solo con la idea de "sorprender" a sus invitados.

Publicidad

La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso envió funcionarios a la hacienda en la que se realizó fiesta para averiguar si hay algún tipo de impacto en el ecosistema de la zona turística, donde también se realizan actividades extremas como rappel.

El medio G1 contactó a uno de los organizadores, quien se limitó a negar que se hubiera usado algún producto químico. No obstante, rechazó dar más declaraciones hasta que las autoridades den por concluida la investigación.

Mientras tanto, las críticas siguen en redes sociales por la posible contaminación durante esta fiesta de revelación del sexo del bebé, con términos como “crimen ambiental”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.