Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inés Rau, ¿la modelo transgénero que se ganó el corazón de Kylian Mbappé?

El futbolista es una de las grandes estrellas del Mundial Qatar 2022. Aunque su relación con la activista se ha mantenido con mucha discreción, la prensa de Francia los vincula sentimentalmente.

Ines Rau, la modelo transgénero que vinculan a Kylian Mbappé
Kylian Mbappé y Ines Rau fueron fotografiados en unas vacaciones en Italia que despertaron rumores de la una relación sentimental.
ODD ANDERSEN/AFP

Sin duda alguna, Kylian Mbappé es la gran figura de la selección de Francia y del Mundial Qatar 2022. No solo se perfila como el segundo máximo goleador de Francia en Mundiales con nueve dianas, sino que supera a Pelé como el futbolista que más goles ha logrado con menos de 24 años.

También se acerca al mítico Juste Fontaine, que cerró su aventura mundialista con cuatro goles más de los que lleva Mbappé, quien tiene toda su carrera por delante.

Y aunque en lo futbolístico de Kylian Mbappé se ha dicho mucho, en su vida personal es a otro precio. Hace algunos meses terminó con su novia, la actriz Emma Smet, y desde entonces ha sido vinculado a varias mujeres, entre ellas Ines-Loan Rau, una famosa modelo y activista transgénero francesa.

Ines-Loan Rau, nacida en 1990 en París, fue playmate del mes de noviembre de 2017. La modelo de ascendencia argelina fue la primera modelo de Playboy que proclamó abiertamente que era transgénero.

Publicidad

A los 16 años hizo su transición y desde entonces ha vivido como mujer, pero solo a los 24 años reconoció abiertamente que era una persona transgénero.

Hace algunas semanas, Mbappé y Rau fueron fotografiados juntos en el Festival de Cannes, lo que despertó los rumores de que estaban saliendo. Más tarde una revista italiana los captó en unas vacaciones. El jugador la está cargando y ella sonríe, lo que pareciera confirmar algún tipo de relación.

Publicidad

Sin embargo, ellos no han confirmado oficialmente ninguna relación. Algunos medios franceses también han relacionado al futbolista con la modelo Rose Bertram.

  • Publicidad