Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inesperada confesión: hombre admitió conducir sin licencia por más de 70 años

Siempre se las ingenió para que las autoridades nunca lo detuvieran. Sin embargo, esto terminó ocurriendo y fue cuando reveló el secreto que guardaba desde los 12 años.

El hombre, nacido en 1938, confesó que no tenía licencia de conducción y manejaba desde los 12 años.
El hombre, nacido en 1938, confesó que no tenía licencia de conducción y manejaba desde los 12 años.
Imagen: Freepik

En Nottinghamshire (Inglaterra), un hombre de más de 80 años confesó que había estado conduciendo sin licencia de conducción desde los 12, tras ser requerido por la Policía.

Todo ocurrió mientras el octogenario se encontraba estacionando su vehículo, con la intención de suministrarle combustible.

Mientras estacionaba, una maniobra realizada por el hombre llamó la atención de los oficiales de la Policía de Bestwood y Top Valley, quienes se encontraban realizando patrullajes por la zona.

Publicidad


En ese momento, los oficiales se acercaron al automóvil del hombre, procediendo a interrogarlo y solicitarle los papeles requeridos. Sorprendentemente, el hombre, nacido en 1938, confesó que no tenía licencia de conducción y que había estado manejando desde los 12 años sin esta.

Los agentes de policía quedaron impactados por la revelación, ya que no podían creer que el hombre llevara tantos años conduciendo y se las haya arreglado de alguna manera para nunca ser detenido.

Publicidad

Por suerte, el sujeto nunca tuvo un accidente de tránsito y no comprometió la salud de otros conductores ni peatones.

La Policía de Bestwood y Top Valley utilizó la historia como ejemplo en sus redes sociales para concientizar a los conductores sobre la importancia de tener los papeles en regla.

“El número de cámaras ANPR en Nottingham ha aumentado. Incluso, en los viajes pequeños, es probable que una cámara te capte, así que asegúrate de que tus documentos estén en orden, porque te alcanzarán algún día”, concluyeron.

Publicidad

  • Publicidad