Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inesperada reacción: mujer se desmayó en plena propuesta de matrimonio frente a la Torre Eiffel

El novio no supo qué hacer en ese momento. “Cayó rendida a sus pies”, comentaron algunos al ver el video de lo sucedido y que se hizo viral.

Inesperada reacción: mujer se desmayó en plena propuesta de matrimonio frente a la Torre Eiffel
Tras la propuesta de matrimonio, la joven se desmayó, lo que sorprendió a su novio y a los usuarios de las redes sociales.
Imagen: TikTok @ohayolily

Las redes sociales siguen sorprendiendo con las anécdotas que se comparten constantemente. En esta ocasión, un video en el que una mujer sufrió un desmayodespués de que su novio le propusiera matrimonio se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok.

La joven, quien es conocida en la web como @ohayolili, fue la encargada de compartir el clip.

En este se observa cómo, mientras la pareja se encuentra en un apartamento que cuenta con vistas a la reconocida Torre Eiffel, el joven se arrodilla para pedir la mano de su novia.

Sin embargo, para sorpresa de los enamorados, fue tanta la felicidad del momento que la joven se desmayó y terminó en los brazos de su novio, quien, impactado, no supo cómo reaccionar.

Publicidad

El joven había puesto una cámara para grabar la reacción de su novia tras la propuesta de matrimonio, sin imaginarse lo que iba a suceder.

@ohayolily

Mi novio se propuso en París y este es el único recuerdo digital del momento, tenía que compartírselos🤣 estoy comprometida💍🥳 #fyp #proposal #desmayo #propuestadematrimonio #paratitiktok

♬ Oh No - Kreepa

Publicidad


El clip que se viralizó rápidamente en la web ya contaba con más de 700.000 reproducciones en la tarde de este martes, 15 de noviembre de 2022, y, además, ha suscitado todo tipo de comentarios.

“Me río, pero podría ser yo”, “el desmayo más glamuroso”, “cayó rendida a sus pies”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

  • Publicidad