Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Influencer asegura que se implantó cadenas de oro en la cabeza y causa revuelo

'Dan Sur' afirma que reemplazó su cabello por estos accesorios para cambiar de look. "Están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel", dice.

'Dan sur' es un influencer que asegura haber implantado cadenas de oro en su cabeza
'Dan sur' es un influencer que asegura que se implantó cadenas de oro en su cabeza
Instagram @dansurig

'Dan Sur' es un influencer que se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de asegurar que se implantó cadenas de oro en la cabeza como parte de un cambio de look.

"La verdad es que yo quería hacer algo diferente porque veo que todos se pintan el pelo. Espero que no todos me copien a mí ahora", comentó el influencer en uno de sus videos publicados en Instagram.

El cambio de su apariencia ha sido un tema de conversación, incluso algunos de cibernautas han puesto en tela de juicio si realmente fueron insertadas en su cuero cabelludo.

"Eso está implantado, o sea que lo tengo como un gancho que está implantado en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel. Este es mi pelo. Pelo de oro. El primer rapero que se implantó pelo de oro en la historia de la humanidad", agregó.

Algunos seguidores han aprovechado la oportunidad para preguntar al influencer si hace parte de los 'illuminati' o alguna otra secta satánica, para lo cual respondió que odiaba a quienes hacían parte de grupos como estos.

No obstante, agregó que sí hizo un pacto con el diablo. Esto lo aseguró mientras compartía un videoclip con una tabla ouija. En otras publicaciones el influencer ha dicho que se considera un 'semidios' o un 'Anunnaki' (una deidad del año 2.300 AC).

Publicidad

El joven actualmente acumula más de 1.8 millones de seguidores en TikTok y más de 23 mil en Instagram . Algunos de sus fanáticos aplauden la originalidad de su estilo, sin embargo, hay otros que lo desaprueban.

"Buena viejo ... Sin miedo al éxito", "Saludos desde Nicaragua Hermoso❤️😍😘", "A este si toca mechonearlo jajajajaja", "Te veías mejor al natural sin esas extravagancias innecesarias", fueron algunos de los comentarios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.