Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Influencer insultó a un seguidor y lo llamó “pobre” por una donación que le hizo

Aunque la joven intentó borrar el video, su reprochable acción fue grabada por otros realizadores de contenido que la dejaron en evidencia en las redes sociales.

Influencer insultó a un seguidor y lo llamó “pobre” por una donación que le hizo
"¿Qué me voy a comprar con eso? No seas idiota", le dijo la influencer a un seguidor -
Captura de pantalla de @elbuscadordered

Una influencer, conocida como Karen Liao, ha sido blanco de críticas por llamar “pobre” e insultar a un seguidor porque le donó solo un dólar en un live en el que la joven pedía dinero a cambio de una ‘temporada de mejores amigos’ con ella, sin aclarar de qué se trataba dicha actividad.

“¿Me acabas de donar 1 dólar? ¿Qué me voy a comprar con eso? No seas idiota. No seas pobre. ¿Me diste 1 dólar? ¿Sabes qué? Solo voy a recibir 60 centavos. Bien, si no te suscribes ahora mismo te bloquearé”, dijo la mujer en el video.

Publicidad

Aunque la influencer intentó desaparecer la evidencia del mal trato que le dio a su seguidor, varios lograron grabar el video y lo divulgaron en redes sociales.

¿“Pues qué hace que merezca un solo peso? Agradecida debe estar de que alguien haya decidido darle un dólar por nada”; “Lo más gracioso es que está mendigando dinero sin hacer nada de provecho, ¿y se queja que le dan poco?”; "Mantenida, si supiera cómo cuesta ganarse el dinero”, son algunos de los comentarios por el video que se hizo viral.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.