Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Influencer ofreció liposucción a sus fans y una madre le pidió mejor “una quimio para mi hijo”

La joven, una de las más populares en la plataforma OnlyFans, anunció que regalaría el procedimiento para celebrar que ya suma más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Influencer Karely Ruíz
La influencer Karely Ruíz ya está cerca de llegar a los 4 millones de seguidores en Instagram

La modelo e influencer Karely Ruíz se hizo tendencia esta semana en redes sociales al ofrecer una liposucción a sus seguidores.

La oferta la hizo para celebrar que llegaba a los 3 millones de seguidores en Instagram y aplica, asegura la joven mexicana, para cualquier persona, no importa en qué país se encuentre, desde que llegue a México para operarse con “mi cirujano”.

Publicidad

“Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron", dijo la influencer.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la respuesta que recibió por parte de una de sus seguidoras.

Karely yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón. Es una oportunidad para Sebastián, él quiere vivir”, escribió una madre.

Con el pasar de los minutos este comentario alcanzó miles de ‘me gusta’ y luego la misma Karely Ruíz respondió asegurando que se encargaría de pagar el tratamiento médico.

Publicidad

Los fans de la influencer elogiaron su buen gesto y agradecieron que esté dispuesta a usar su plataforma para ayudar.

@karelyruiz.mx

Ya estoy verificada en Instagram 😍😍😍😍 #parati #foryou #karelyruiz

♬ sonido original - karelyruiz.mx

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.