Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influencer sortea una camioneta y la ganadora termina siendo su madre: ¿coincidencia o trampa?

El hecho generó indignación entre sus seguidores, quienes se han manifestado en sus redes sociales con comentarios negativos.

Por medio de su Instagram la influencer realizó un concurso en el que el gran premio mayor era una camioneta
Por medio de su Instagram la influencer realizó un concurso en el que el gran premio mayor era una camioneta
Instagram @loregarzac

Lainfluencer mexicana Lore Garza ha sido centro de críticas por su más reciente sorteo.

Por medio de su Instagram la influencer realizó un concurso en el que el gran premio mayor era una camioneta. Uno de sus seguidores podría ser el gran afortunado y ganar el automóvil.

El boleto para participar en el sorteo tuvo un costo de 350 pesos mexicanos y el número ganador estaría relacionado con el resultado de la lotería nacional.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, la afortunada ganadora fue su madre.

Publicidad

Ante esta situación los seguidores de la influencer tuvieron sus dudas sobre la veracidad del sorteo. La calificaron como una persona tramposa y mentirosa que se aprovechaba de los demás.

Publicidad

La mexicana respondió a través de sus redes sociales, asegurando que el sorteo fue totalmente transparente y que su madre hubiera ganado se trató de una simple casualidad.

“El boleto ganador fue comprado el 21 de octubre y la rifa fue el 26 de octubre, hay pruebas de transferencias bancarias. Aunque quisiera realizar de nuevo el sorteo, no es justo darle la camioneta a alguien que no ganó”, expresó la influencer.

  • Publicidad