Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Influenciador colombiano ahorró por cuatro años para pagar un iPhone 14 con monedas

El dinero lo llevaba en dos baldes. La compra quedó en un video que se hizo viral, pero que también generó incredulidad.

Influencer pagó un iPhone 14 con monedas
De acuerdo con Herrera, en cada uno de los baldes había $4 millones en monedas. Con eso se compró un iPhone 14.
TikTok: herreramz0

Con dos baldes llenos de monedas, que serían los ahorros de cuatro años, el influenciador colombiano Juan Herrera, o más conocido como Herrera, llegó a una tienda para comprar un iPhone 14, el teléfono celular más reciente de Apple.

"Bueno, hoy nos vamos a comprar el iPhone 14 para ver qué es lo que tiene y por qué es tan costoso, pero vamos a pagarlo con monedas como pueden ver por acá. Vamos a cumplir un sueño más", expresó el influenciador en un video que subió a su cuenta de TikTok.

El curioso hecho sucedió en un almacén de Medellín, cuando Herrera llegó con los dos baldes llenos de monedas y con 4 millones de pesos en cada uno.

Publicidad

Una trabajadora de la tienda se acercó para atenderlo y le mostró distintas variedades de iPhone, pero él indicó que quería el 14 Pro Max. Sin embargo, cuando iba a pagar, la vendedora se sorprendió al ver los baldes llenos de monedas.

¿Yo cómo voy a contar todo eso?”, expresó la asesora que lo atendió. Sin embargo, el influenciador le propuso contar el dinero moneda por moneda.

De acuerdo con el creador de contenido, contar todas las monedas duró más de tres horas, pero pudo cumplir su “sueño” de tener el nuevo iPhone 14.

Hasta la noche de este jueves, primero de diciembre de 2022, el video contaba con más de 600.000 reproducciones. No obstante, algunos internautas comentaron que es “actuado” y “falso”, solo para darle publicidad a la tienda.

Vea el video de este hecho curioso aquí:

@herreramz0

En @MICELU.CO reciben tu celular en parte de pago y puedes pagar a crédito😍 Contáctalos 3053333330✅ 📍Medellín CC premium plaza local 1265 📍 Bogotá CC salitre plaza local 102

♬ sonido original - Herrera

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.