Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influenciador que se hizo pasar por Bad Bunny causó gran alboroto en un aeropuerto

El joven utilizó un vestuario similar al del cantante puertorriqueño para ver la reacción de las personas. Dijo que todo se trató de un “experimento social”.

Influencer que se hizo pasar por Bad Bunny causó gran alboroto en un aeropuerto
Bad Bunny se alista para dar sus dos esperados conciertos en Perú
Imagen: TikTok @badbunny.pe e Instagram @badbunnypr

Bad Bunny se alista para dar sus dos esperados conciertos en Perú, los cuales están programados para este domingo 13 y lunes 14 de noviembre en Lima, en el Estadio Nacional.

A pocos días de estas importantes presentaciones, algunos fanáticos del ‘conejo malo’ creyeron haberlo visto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, pero se trataba de un doble.

El influenciador Eduardo Labori Hernández, un creador de contenido venezolano, quiso hacer un experimento social junto con el programa ‘Al sexto día’ del canal Panamericana TV.

Al parecer, debido a que tiene un gran parecido físico con el intérprete de ‘Yonaguni’, las personas que estaban en el aeropuerto cayeron en el experimento y creyeron que él era Bad Bunny.

Publicidad

En un video compartido en la cuenta de TikTok @badbunny.pe, se ve cómo varias personas le piden fotos y lo siguen hasta un vehículo. Incluso, se aprecia que algunos estuvieron esperando al artista en el aeropuerto con carteles.

Publicidad

En tan solo cuatro días de haber publicado el video, este superó las 7 millones de reproducciones.

Internautas reaccionaron al “experimento social” y manifestaron que ellos se dieron cuenta de que no era el verdadero Bad Bunny debido a que el puertorriqueño no usa Nike, pues tiene un contrato con Adidas.

  • Publicidad