Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influenciador tendrá que pagar millonaria multa por garabatear una obra de arte

“Los huéspedes del hotel me lo agradecerán”, dijo Carlinhos Maia tras rayar la pintura y publicar el resultado en sus redes sociales.

cuadro dañado.JPG
El influenciador Carlinhos Maia tendrá que pagar 30.000 reales por rayar la pintura. Según él, le dio permiso el dueño del hotel donde se encontraba
Carlinhos Maia

La estrella de redes sociales Carlinhos Maia fue condenado a pagar millonaria multa por garabatear una obra de arte que se había encontrado en un hotel de Sergipe, en Brasil. Un juez consideró que hubo daños a la honra de la artista y una violación a los derechos de autor.

A Carlinhos Maia se le hizo gracioso en 2019 ponerle un toque propio a una pintura que halló en un hotel. Se trataba de una mujer sin rostro que, según él, provocaba miedo, así que decidió modificarla con dos ojos y una cara sonriente.

pintura dañada por influencer Carlinhos Maia
Así quedó la pintura del hotel tras los rayones del influenciador Carlinhos Maia

Tras las duras críticas, publicó más videos en sus redes sociales en los que aseguraba que el dueño del hotel le había dado permiso de hacerlo, pero le recalcaron que no había beneplácito del creador de la obra.

Publicidad

En las últimas horas un juez lo condenó a pagar millonaria multa por garabatear una obra de arte. El togado Cristiano José Macedo señaló que serían 30.000 reales que debía dar por su travesura, casi 22 millones de pesos colombianos.

Antes de pagar millonaria multa por garabatear una obra de arte, Carlinhos Maia podrá apelar esta decisión. Sin embargo, queda por enésima vez en entredicho lo que pueden o no hacer los influenciadores digitales para ganar seguidores y hasta qué punto es “chistoso”.

Publicidad

  • Publicidad