Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influenciadora terminó en la clínica con graves quemaduras tras usar cámara de bronceo

Emma Hoffstrom mostró su piel roja y ampollada, tras estar 18 minutos en uno de estos aparatos. Esto fue lo que sucedió.

Influenciadora sueca terminó con la cara desfigurada tras usar una cámara de bronceo
Emma Hoffstrom reveló que la cámara de bronceo que la dejó con graves quemaduras estaba dañada y no controlaba la luz UV que recibió.
TikTok emmahoffstrm

Emma Hoffstrom, una influencer sueca de fitness, se está curando de quemaduras y cicatrices graves luego de usar una cámara de bronceo defectuosa. Tras el incidente, la mujer terminó en la clínica.

Hoffstrom publicó el mes pasado un video en TikTok, que se volvió viral, en el que muestra fotos de antes y después y detalla su horrible experiencia después de pasar 18 minutos en la máquina.

La primera imagen del video la muestra sonriendo en una cabina de bronceado, luego aparecen imágenes con la piel muy roja y ampollas. En otra imagen, se encuentra en una cama de hospital con una gasa en la cara.

"La cama de bronceado estaba dañada. Se supone que tiene un límite de cuánta luz UV obtienes, y esta no tenía límite", dice Hoffstrom en otro video.

Publicidad

Hoffstrom no dio el nombre del salón donde tuvo el accidente y aseguró que decidió no demandarlos.

Algunos usuarios le aseguraron que 18 minutos es demasiado tiempo y le recordaron que las camas de bronceo tienen que ser usadas con discreción y que pueden causar graves daños en la piel.

Publicidad

  • Publicidad