Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inigualable amistad entre cebra y rinoceronte bebé en un refugio

Ambos animales empezaron a interactuar tras ser rescatados y pasar un tiempo en cuidados intensivos. Desde entonces son inseparables.

Estos animalitos demuestran que la amistad no solo es posible en los humanos.
Estos animalitos demuestran que la amistad no solo es posible en los humanos.
Facebook Care For Wild Rhino Santuary

En el refugio Care for Wild Rhino, ubicado en Sudáfrica, son testigos de una tierna amistad entre una cebra llamada Modjadji y una rinocerontebebé bautizada como Daisy.

Los animales empezaron a interactuar cuando se encontraban en la zona de cuidados intensivos del lugar. Daisy fue rescatada por el refugio con tan solo 12 horas de nacida, estaba muy débil por lo que tuvo que ser sometida a varias operaciones.

Por otro lado, Modjadji fue rescatada de una terrible tormenta en la que se vio sumamente afectada.

En la página de Facebook del refugio, los cuidadores han compartido diversos momentos en los que se aprecia la adorable amistad entre los animales.

Publicidad

“Modjadji tiene otro papel importante que desempeñar. Se ha hecho amiga de la pequeña Daisy y realmente le ofrece mucho consuelo. Es increíblemente gentil con ella y los dos ya parecen ser las mejores amigas”, indicaron.

Publicidad

Actualmente, Daisy se encuentra en recuperación y continua fortaleciéndose. Para esto realiza diferentes caminatas que le permiten mejorar su movilidad. Durante los recorridos su amiga cebra Modjadji siempre la acompaña.

Sin importar las adversidades, Daisy y Modjadji continúan apoyándose, demostrando que la amistad , también entre animales, puede estar más allá de todo.

  • Publicidad