Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inmobiliaria calculó el precio de la casa de Los Simpsons: ¿cuánto cuesta?

La empresa de bienes raíces tuvo en cuenta la zona y los metros cuadrados de la vivienda para estimar su valor total.

Casa de 'Los Simpson'
Casa de 'Los Simpson'
Tomada de la cuenta de twitter @sanluwal

La agencia inmobiliaria Garrets Real Estate Group se atrevió a calcular cuál es el precio de la icónica casa de ‘Los Simpsons’ en el marcado actual.

Pese a que Springfield es una ciudad ficticia, es sabido que Matt Groening, creador de la serie animada, se basó en una ciudad de su estado natal Oregón para darle vida al famoso pueblo.

Teniendo en cuenta lo anterior, la empresa de bienes raíces se basó en el precio del pie cuadrado promedio de dicho territorio de los Estados Unidos, que es de 213 dólares el pie cuadrado, es decir, 826.014 pesos.

Por consiguiente, la compañía también estimó las dimensiones de la casa de Los Simpsons, ya que cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, una gran sala de estar, comedor, cocina, sótano y un jardín que tiene incluso una “casa del árbol personalizada”. En total, tiene aproximadamente 2.200 pies cuadrados.

Publicidad

La empresa hizo los cálculos, explicando que, pese a no tener una ciencia exacta para hacerlo, avalúo el precio de la vivienda en 449.900 dolares - 1.739.021.987 de pesos-.

Publicidad

Además, también hicieron otra aproximación, teniendo en cuenta que la serie animada nació en los años 80, pues Homero Simpson habría pagado mucho menos por la casa en ese momento.

  • Publicidad