Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Inocentes deseos: niño pide de Navidad un traje de Papá Noel para "difundir alegría al mundo"

La historia del pequeño se hizo viral porque hace un año había deseado la cura para el COVID. Cientos de internautas se conmueven con su carta.

Niño de 10 años le escribió una carta de Navidad a Papá Noel
Jonah pidió el año pasado la cura para el COVID
|Doe Simons, madre de Jonah

Las cartas de deseos de los niños para Navidad suelen estar llenas de peticiones sobre videojuegos y sorpresas, pero hay algunos que aún a su corta edad no piensan en lo material sino que buscan en lo profundo de su inocente alma para pedir a Papá Noel por el bien de todos.

Jonah es un pequeño de 10 años que una vez más sorprendió con una conmovedora petición, pues para la Navidad del 2021 desea un traje de Papá Noel que planea utilizar para llevar alegría a cada lugar que le sea posible.

Publicidad

Hace un año Jonah se dio a conocer por otra curiosa y conmovedora petición. En la carta del 2020 el niño pidió la cura para el COVID-19 .

“Querido Santa, soy yo, Jonah. ¿Me recuerdas? Soy el que pidió por la cura del COVID. Por cierto, muchas gracias por la vacuna, ayudaste a salvar vidas. ¿Este año podría tener un traje de Santa para difundir alegría alrededor del mundo? Con amor, Jonah”, reza el escrito del pequeño dado a conocer por CNN .

Las cartas de Jonah se conocieron luego de llegar al programa especial Operación Santa del Servicio Postal de Estados Unidos.

También en Colombia hay pequeños que piden deseos para llevar alegría a su familia y comunidad en Navidad. Es el caso de Juan David, el niño de Ciudad Bolívar que en entrevista con Noticias Caracol sorprendió al pedir por la salud de sus abuelos y no por un detalle para él.

Publicidad

@noticiascaracol

Comerciantes que vieron a Juan David en el #OjoDeLaNoche decidieron llevarle una sorpresa a él y a sus amigos a Ciudad Bolívar. #NoticiasCaracol

♬ sonido original - Noticias Caracol

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.