Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Insólita recompensa: le dieron gomitas por devolver cheque de más de 4 millones de euros

Lo encontró en una estación de tren y decidió entregarlo a la empresa a la que iba dirigido. “Me pareció un poco tacaño”, comentó al recibir las bolsas de dulces.

Insólita recompensa: le dieron gomitas por devolver cheque de más de 4 millones de euros
La empresa de gomitas dijo que este es el obsequio "estándar" que envía como agradecimiento -
PATRIK STOLLARZ/AFP

Un hombre en Alemania, al que el periódico Bild identificó como Anouar G., recibió seis paquetes de gomitas, una insólita recompensa, tras devolver un cheque por 4.631.538,80 euros que encontró en una estación de tren tras visitar a su mamá en Frankfurt.

Relató que vio un papel en el aire y lo agarró. Al leerlo vio que era un cheque girado por una cadena de supermercados alemana Rewe a Haribo, una reconocida compañía de dulces, cuyo producto insignia son los ositos de gomitas.

El hombre llamó a la empresa para reportar el hallazgo y luego fue contactado por un abogado que pidió como prueba una foto del documento.

Tras regresar el cheque, recibió un paquete de la compañía con un mensaje de agradecimiento. Al abrir la caja encontró seis paquetes de gomitas.

Publicidad

"Me pareció un poco tacaño", comentó el buen samaritano.

La empresa de gomitas se defendió y afirmó que este es el obsequio "estándar" que envía como agradecimiento. Asimismo, recalcó que el cheque era cruzado y nadie diferente a la compañía podía reclamarlo.

  • Publicidad