Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Insólito: fue al médico y le cobraron 40 dólares "por llorar"

La denuncia la realizó una youtuber, hermana de la paciente afectada. El inusual hecho desató indignación en redes sociales.

Afirma que le cobraron 40 dólares por llorar.
“Le cobraron más por llorar que por una prueba de evaluación de la vista”, expresó la denunciante.
Pixabay / referencia

Camille Johnson es una youtuber estadounidense que por estos días se ha hecho viral por una denuncia que le causa indignación a más de uno. Asegura que a su hermana le cobraron 40 dólares (159 mil pesos aproximadamente) por llorar en una visita al médico.

Mi hermana pequeña ha estado luchando mucho últimamente con un problema de salud y finalmente pudo ver a un médico. Le cobraron $40 por llorar”, contó Camille, quien adjuntó la factura donde se ven cada uno de los conceptos facturados.

Publicidad

“Le cobraron más por llorar que por una prueba de evaluación de la vista. Le cobraron más por llorar que por una prueba de hemoglobina. Le cobraron más por llorar que por una evaluación de riesgo de salud. Le cobraron más por llorar que por una extracción de sangre capilar”, dijo Johnson.

En la factura que adjuntó se ve que los valores de cada servicio, que oscilan desde los 15 hasta los 350 dólares.

Uno de ellos es breve evaluación de comportamiento emocional, este es al que la youtuber se refiere que tuvo un cobro de 40 dólares.

Publicidad

“Todos deberían poder ver a un médico cuando están enfermos. Estar vivo no es un lujo”, reflexionó Camille.

Aunque la factura tiene fecha de enero de este año, apenas el pasado 17 de mayo la youtuber hizo esta publicación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.