Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Insólito: nació en Brasil un cerdo con 8 patas y dos cuerpos

El porcino tiene cuatro extremidades delanteras y cuatro traseras. ¿Qué explicación dan los expertos?

Además, en la espalda del cerdo se ve lo que parece ser una cabeza sin desarrollar.
Además, en la espalda del cerdo se ve lo que parece ser una cabeza sin desarrollar.
Imagen de referencia Pixabay

El nacimiento de un cerdo con ocho patas tiene sorprendida a la comunidad en Santa Catarina, Brasil. El animal tiene cuatro extremidades delanteras, cuatro traseras y dos cuerpos distintos del pecho hacia abajo.

En la espalda del cerdo se ve lo que parece ser la formación de una cabeza. Jackson Preuss, biólogo y coordinador del núcleo de estudios en vida silvestre de la Universidad de Santa Catarina, compartió las insólitas imágenes en sus redes sociales.

Publicidad

"Podemos decir que son gemelos siameses unidos por la cabeza y el tórax, comparten un solo corazón y, desde el abdomen, se produce una separación", señaló Preuss.

Además, el biólogo explicó que estos casos son raros y que normalmente el animal no sobrevive debido a la malformación genética. Por otra parte, este fenómeno puede tener origen ambiental o puede ser causada por microorganismos, según Preuss.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.