Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Insólito: organizaron tremendo asado a un vicegobernador y les robaron los alimentos

El hecho quedó captado en video. A pesar de los intentos de las autoridades por atrapar a los culpables, estos lograron salirse con la suya.

Organizaron tremendo asado a un vicegobernador y se les robaron el alimento
A pesar de que el asado se vio abruptamente interrumpido, los asistentes al evento se las ingeniaron para continuar con la velada.
Imagen: Pexels

Un inaudito momento se presentó en la localidad argentina de El Chorro, donde una empresa ganadera organizó un espectacular asado para el vicegobernador de la provincia, pero la celebración se vio frustrada luego de que un grupo de personas llegara a la zona y hurtara los alimentos.

Según información recopilada por los medios de comunicación, el evento tuvo lugar durante un remate de hacienda que resultó con una venta exitosa.

Es por esto que los organizadores del festejo invitaron al funcionario público y, para honrar su presencia, decidieron realizar el asado con diferentes tipos de carnes.

No obstante, mientras las personas departían en la zona, un grupo de sujetos se aproximó a los alimentos que se cocinaban sobre múltiples parrillas.

Publicidad

El robo ocurrió de un momento para otro, por lo que muchos de los allí presentes quedaron sumamente anonadados.

Publicidad


A pesar de que el hecho fue reportado a la Policía, las autoridades no pudieron intervenir, pues los culpables del hurto se dieron a la huida.

Por su parte, los organizadores del evento se las ingeniaron para continuar con la celebración, para lo cual armaron una especie de guiso, utilizando la poca carne que quedó tras el saqueo.

  • Publicidad