Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Insólito! Pareja cobró 120 dólares por persona a invitados que no asistieron a su boda

Los novios enviaron una factura a quienes habían confirmado que irían, pero los dejaron plantados. Les dieron un mes de plazo para pagar.

pareja cobra a invitados que no asistieron a su boda
Pareja les pasa factura a invitados que no asistieron a su boda.
AFP

Una pareja, Doug Simmons y Dedra McGee, decidió cobrarles a los invitados que no asistieron a su boda pese a que habían reconfirmado que estarían en el evento, que celebraron en Jamaica. En redes sociales se conoció el recibo que los recién casados enviaron a sus amigos.

Cuatro veces les preguntamos: '¿Están disponibles para venir?’”, dijo Doug en una entrevista con The New York Post.

Eso es todo lo que estaba preguntando. Si me dices que no puedes asistir, sería comprensivo, pero no me digas que sí y luego me dejes pagar por ti y los tuyos. Cuatro personas se convirtieron en ocho personas. Me lo tomé como algo personal”, agregó.

La pareja les informó a los invitados que no asistieron a su boda que tienen un mes para saldar la deuda y ofreció dos formas de pago.

“No te ofendas cuando te envíe esta factura. La enviaré a través de correo electrónico y correo certificado, solo por si dices que no recibiste el correo electrónico”, comentó el novio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.