Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Inspirador! El día que Chris Norton se levantó de su silla de ruedas y demostró que no hay imposibles

Thumbnail

El video, que ha vuelto a circular en redes sociales, es una inspiración para millones de personas a no rendirse, en últimas, a no dejar que la adversidad imponga sus propias reglas.

Fue grabado en 2015, cuatro años después de que Chris Norton se fracturara su columna vertebral, durante un partido de fútbol americano. Tenía dos opciones: dejarse arrastrar por la tragedia o enfrentarla. Gracias a Dios, se decidió por la última.

Creó una fundación para apoyar a quienes, como él, han sufrido lesiones de médula espinal y no tienen los recursos para su tratamiento óptimo.

Hoy, Norton viaja por el mundo entregando su mensaje tan valeroso como optimista. Aunque el tiempo ha pasado, el recuerdo de su graduación de la Universidad de Iowa (EE. UU.) lo acompaña.

El profesor y escritor William Arthur Ward revivió ese momento en el que Chris, en compañía de su inseparable Emily Summers, caminaban para recibir su diploma en medio de la ovación del auditorio.

Publicidad

“Un verdadero amigo conoce tus debilidades pero, te muestra tus puntos fuertes; siente tus miedos, pero fortifica tu fe; ve tus ansiedades, pero libera tu espíritu; reconoce tus discapacidades, pero destaca tus posibilidades”, es el texto que acompaña el video.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO