Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inspiró su decoración navideña en una película y esta provoca una llamada a los bomberos

Preocupados, los vecinos del lugar habrían llamado a las autoridades creyendo que alguien necesitaba ayuda.

La particular decoración estuvo inspirada en la película 'Vacaciones de Invierno'
La particular decoración estuvo inspirada en la película 'Vacaciones de Invierno'
Tik Tok @fjerry

En Estados Unidos, un hombre arregló su casa basando su decoración en una de sus películas favoritas y sorprendió a todos.

La particular decoración estuvo inspirada en la película 'Vacaciones de Invierno', protagonizada por el actor Chevy Chase.

En la película el protagonista es conocido por realizar toda clase de travesuras navideñas. Esto fue de inspiración para que el dueño de la vivienda quisiera jugarles una broma a sus vecinos.

El hombre construyó un maniquí que podía mover las piernas y simulaba a una persona en apuros mientras que intentaba colgar las luces de Navidad en el tejado. También le agregó al muñeco gritos y sonidos de auxilio para hacerlo más creíble.

Publicidad

@fjerry

Pure genius 🤣 fyp 4u diy christmas prank

♬ original sound - FJerry

Los vecinos del lugar no podían creer lo que veían y asustados llamaron a las autoridades para que socorrieran a esta “persona”.

Publicidad

En el video compartido por la cuenta de Tik Tok @fjerry, se puede apreciar que al lugar llegaron los bomberos. Sin embargo, se desconoce si estaban al tanto de la broma o si asistieron para auxiliar a quien estaba en "peligro".

Aunque el hombre podría enfrentarse a una sanción por parte de las autoridades, muchos internautas consideran que fue bastante creativo y que su invento es la mejor decoración navideña que han visto hasta la fecha.

  • Publicidad