Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Instagram anunció dos nuevas funciones que incorporará en su próxima actualización

instagram-aplicaciones-afp.jpg

La compañía anunció que su objetivo es seguir “vigente y darle gusto a sus seguidores”. La red social implementará ‘seguir un hashtag’ e ‘historias antiguas’.

Estas funciones ya están disponibles en Facebook y Twitter, pero la aplicación quiere facilitarles a los usuarios su interacción, dentro de esta plataforma, con temas específicos sin la necesidad de seguir a una persona.

Así serán estados nuevas herramientas:

1. ‘Seguir un hashtag’

Publicidad

Esta nueva función les permitirá a los usuarios recibir notificaciones de todas las personas que publiquen sobre un mismo tema y que utilicen la misma etiqueta o numeral, por ejemplo: #Comida.

Publicidad

2. ‘Historias antiguas’

Ahora será posible armar historias con fotografías que se han tomado en días anteriores, es decir, las fotos ya no necesitan ser de las últimas 24 horas. Para distinguirlas de las publicaciones nueva, la aplicación pondrá un sticker que resaltará la fecha en que se tomó. Así mismo se podrán editar y utilizar los marcos y emoticones.

Por el momento, las dos nuevas funcionalidades están disponibles para un grupo reducido de usuarios, debido a que es una versión beta o de prueba.

  • Publicidad