Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Instaidiotas’: la pareja que arriesga su vida con peligrosas fotos para ganar seguidores

instaidiotsok.jpg

Los blogueros estadounidenses Kelly Castille y Kody Workman están siendo fuertemente criticados por el mal ejemplo en su cuenta, que tiene 160.000 seguidores.

En la más reciente, el hombre está sentado en el borde de un acantilado y sostiene a la mujer, quien en un solo pie se soporta en el vacío. La imagen fue tomada en el lago Humantay, en Perú.

“Hay una diferencia entre arriesgar tu vida y tomar el riesgo de tener una. Sabemos en que lado queremos estar, ¿tú lo sabes?”.

Publicidad

La imagen tuvo miles de likes pero también cientos de comentarios en los que criticaban el mal ejemplo. Varios de sus seguidores les indicaron que “estaban promoviendo la estupidez”.

Otra seguidora aseguró que no estaba preocupada por ellos sino por las otras personas que tendrían que poner sus vidas en riesgo si la foto saliera mal (como organismos de socorro, por ejemplo), a lo que los ‘instragramers’ contestaron: “Todos somos responsables por nuestras propias decisiones personales”.

Publicidad

No es la única imagen que tienen de esta clase. En una del 2 de abril, la pareja se encuentra en Ubud, Bali. En esta ocasión el escenario es una piscina a gran altura. La mujer está completamente por fuera de ella y el hombre la sostiene de sus antebrazos.

Ella no es la única que arriesga su vida en las fotos. En otras imágenes se ve a Kody haciendo peligrosas piruetas para lograr la imagen perfecta.

Publicidad

Otros les han criticaron que, para ser blogueros de viajes, las imágenes solo buscan hacerlos ver bien pero no revelan nada del país ni las costumbres que visitan.

Publicidad

  • Publicidad