Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Instinto maternal del más puro: esta perrita adoptó a dos cachorros de león

La madre de los felinos no quiso cuidarlos ni alimentarlos, pero esta pastor alemán no tuvo problema en amamantarlos, aunque no le gustan los gatos.

pastor-aleman-adopta-cachorros-de-leon.jpg
Instagram/Lionspark.ru

Dos cachorros de león, un macho y una hembra, tuvieron que empezar a ser alimentados con leche en polvo debido a que su progenitora no quiso cuidarlos y mucho menos amamantarlos.

Los cuidadores del parque ruso Vladivostok recibieron el apoyo de una familia de la región, que ofreció a su mascota Sandra para que se encargara de cuidar a los recién nacidos.

El encuentro fue satisfactorio y la perra, de raza pastor alemán, no dudó en permitirles tomar de su leche. Lo más curiosoes que a la canina no le gustan los gatos, pero todo parece indicar que se conmovió con estos pequeños felinos.

El parque ha publicado en su cuenta de Instagram cómo ha sido el encuentro y destacó que “este es un caso único, donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, más aún salvaje”.

Publicidad

Si bien estaban siendo alimentados con leche en polvo, celebraron que ahora puedan acceder al nutritivo líquido: “la leche canina es la más adecuada para los cachorros de león, contiene todos los componentes necesarios para su normal desarrollo".

  • Publicidad