Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Intentaron robarse un televisor pero, literalmente, les quedó grande

teve.jpg

Las dimensiones del aparato eran mayores al espacio de la camioneta en que se movilizaban, que era robada. Con este video los buscan.
La Policía de Dallas, Estados Unidos, publicó el video para dejar al descubierto a este par de delincuentes que llegaron en un vehículo robado con la intención de seguir hurtando.
Los dos sujetos forzaron la entrada de la vivienda y se fueron a la fija por el televisor grande. Entre ambos lo llevaron hasta la camioneta para emprender la huida.
Al comienzo quisieron guardar el botín en el espacio de los acompañantes, pero no les cabía. Rápidamente buscaron cargarlo en el baúl y notaron que no había manera de llevárselo.

Los sujetos no tuvieron más remedio que irse con las manos vacías. Además de abandonar la idea de llevarse el televisor, también dejaron la camioneta en una calle, la cual fue hallada por la Policía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO