Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Iría con su expareja a un viaje romántico? Esta tiktoker no tuvo elección

Para no perder el dinero, una expareja de novios decidió encontrarse siete meses después de terminar su relación para realizar el viaje al que se habían programado con un año de anticipación.

Pareja de exnovios se reencontraron siete meses después de terminar su relación para realizar el viaje romántico que habían pagado.jpg
La expareja había reservado un viaje a Bali, Indonesia. La protagonista ha documentado la incómoda experiencia en sus redes sociales.
Pantallazo video de TikTok de @documentwithmi

Por medio de TikTok se viralizó el video de una joven estadounidense que contó la historia de cómo se puso de acuerdo con su expareja para realizar un “viaje romántico” siete meses después de haber finalizado su relación, con el fin de no perder el dinero que habían invertido con un año de anticipación.

Según la usuaria de la plataforma, el viaje con destino a Bali, en Indonesia, había sido planeado cuando estaban juntos y decidieron reservar con tiempo para que saliera más económico, sin embargo, no contaban con que su relación iba a terminar al poco tiempo.

La joven, identificada como Mimi, explicó que cuando compraron los boletos les aclararon que el viaje no podía ser reembolsable ni transferible, por lo que tuvieron que reunirse para conocer el país juntos y no perder el dinero. En el video quedó registrado el momento en el que están en el avión con un aparente estado de incomodidad.

@documentwithmi

The game of footsies was interesting 🫣 #tiktoxic #iwantarefund

♬ original sound - deffonotcami

Adicionalmente, la tiktoker contó al llegar a su destino que el hospedaje que habían reservado solo tenía una cama, por lo que acordó con su expareja que uno de los dos debía dormir en el sofá. La joven, que tiene más de 216 mil seguidores en la plataforma, ha documentado el día a día de su viaje.

De acuerdo con los videos compartidos por la mujer, la relación entre los exnovios se ha hecho más cercana luego de pasar unos días juntos.

Otros videos virales


Una abuela fue captada en cámara mientras cantaba a todo pulmón y bailaba la Session #53 de Shakira con Bizarrap. En las imágenes se observa a la mujer bajando por unas escaleras eléctricas, con unos audífonos puestos. Mientras avanza, canta el tema de la barranquillera.

Publicidad

Las personas que allí se encontraban no tardaron en reaccionar a la entonación de la mujer. Muchos rieron y otros, por su parte, se mostraron sorprendidos y cautivados.

“La nueva Shakira”, “Divina la abue”, “Amé la reacción de la gente”, fueron algunos de los comentarios en el video que acumula más de 20 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok.

@conbuenhumor

Cuando no se conectan los cascos 🎧 ¿os ha pasado? 😅 #bromas #humor #camaraoculta

♬ sonido original - Conbuenhumor

Publicidad

  • Publicidad