Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Irresponsable! Se metió con su hijo a un corral de cocodrilos porque se le cayó la billetera

Funcionarios del zoológico no se dieron cuenta del hecho sino hasta que el video se hizo viral. Ahora buscan presentar cargos por el riesgo que corrió el niño.

cocodrilo.jpg
Trabajadores del parque zoológico Safari North Wildlife Park quieren que la mujer responda por poner en peligro al menor

Una madre se ha hecho famosa en redes sociales por un indignante episodio. Decidió entrar al estanque de unos cocodrilos con la intención de recuperar la billetera que se le había caído. Lo peor, lo hizo con su hijo, menor de edad.

Los hechos transcurrieron en el parque zoológico Safari North Wildlife Park, de la ciudad de Brainerd, en el estado de Minessota, EE. UU.

Videos tomados por otros visitantes dan cuenta de la irresponsable acción de la mujer que, a pesar de las cercas y letreros de advertencia, y el llamado de atención de los presentes, entró sin importarle el riesgo que corría el niño.

Finalmente, consiguieron recuperar la billetera de la mujer y ambos salieron ilesos.

Aunque los funcionarios del zoológico no se percataron del hecho en ese momento, conocieron el video y manifestaron su descontento. No solo rechazaron el irrespeto a las medidas del parque, sino que condenaron la irresponsabilidad que tuvo la protagonista con su propio hijo.

Ahora esperan que sea identificada para presentar cargos.

Publicidad

Vea más historias y videos virales en Lo Más Trinado.

Lo invitamos a ver:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO