Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Jamás vi un transporte tan común y tan caro”: tiktoker mexicano arremetió contra Transmilenio

Con notable indignación, aseguró que los buses rojos de los bogotanos “no son malos”, pero sí tiene un valor mucho más alto que el de Ciudad de México.

brand peregrino Transmilenio.jpg

Una ola de comentarios han generado los videos de Brand Peregrino , un tiktoker mexicano que criticó Transmilenio . Por múltiples compromisos, el joven vivió una temporada en Bogotá .

Durante su estadía, aprovechó para llenar sus redes sociales de comparaciones entre la cultura mexicana y la colombiana.

La mayoría de estas son curiosas, pues dice cuál fue la comida colombiana que más le gustó, los programas de televisión mexicana que son famosos en territorio nacional y hasta las cosas más raras que vio en Bogotá.

Pero uno de los videos que más comentarios causó fue uno en el que se refiere a Transmilenio.

Por siempre y para siempre voy a decir que lo más caro que se me hizo de allá (Bogotá) fue el pinche transporte. O sea, jamás vi un transporte tan común y tan caro, no es malo, pero sí es caro. Les hago la comparación: el Transmilenio de Ciudad de México, que se llama Metrobús, vale 750 pesos colombianos un pasaje, pero allá sí se mataron”, dijo.

@brandperegrino

🇲🇽Mexicano en Colombia🇨🇴 🤩Síganme en Mi Instagram🤩❤️👌🏻#extranjero #enmexico #parati

♬ sonido original - BrandJ. Peregrino

Publicidad

Posteriormente, subió otro video a su red social en el que asegura que se enamoró de Colombia y que la mayoría de su contenido habla bien de la cultura de los colombianos. "¿Cómo podría hablar mal de un país tan bello?", concluyó.

@brandperegrino

🇲🇽Les pido de Favor que me ayuden a Compartirlo, HAGAN DÚOS, Publíquenlo en Facebook🇨🇴 #extranjero #enmexico #parati

♬ sonido original - BrandJ. Peregrino

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO