Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

James Rodríguez le adelantó la Navidad a su tocayo, un patrullero cuadripléjico

Thumbnail

A quién culpar si no al amor que hizo posible que el patrullero James Rodríguez Romero se casara con Erika Rodríguez y siguiera luchando por su vida, después de un accidente absurdo del destino que lo dejó cuadripléjico. Este miércoles, su tocayo, el 10 de la Selección Colombia, premió su valor con un mensaje que le da la vuelta al mundo.

En la vida tenemos momentos difíciles, hay que afrontarlos con mucha fe, con mucha valentía, confiando siempre en Dios que todo lo puede, le dice el futbolista en un emotivo video.

El actual jugador del Real Madrid se sintió identificado con el patrullero, al que le declaró su admiración.

Publicidad

“Que te recuperes rápido, eres un luchador, eres una persona guerrera, y yo admiro eso, a esas personas que nunca se rinden. Te mando un abrazo grande, tocayo. ¡Y vamos para adelante, hermano!”.

Rodríguez Romero recibió el mensaje en la cama de la habitación 416 del hospital central de la Policía. El encargado de llevárselo fue el director de la Policía Nacional, el general Jorge Nieto.

Publicidad

“Valoramos inmensamente que nuestro jugador número 10 de la Selección, James Rodríguez, se haya solidarizado con el caso de nuestro patrullero James Rodríguez y haya sacado tiempo para enviarle un saludo de Navidad”, destacó el general Nieto.

La iniciativa de este mensaje partió de un grupo de policías del equipo de medios digitales de la institución que, con la etiqueta #JamesUnSaludoParaJames, invitaba al futbolista y a los usuarios en las redes sociales a voltear su mirada hacia este patrullero. Una campaña que dio sus frutos.

Publicidad

Un regalo de Navidad adelantado para el patrullero que hace un año recibía el peor golpe de su vida, luego de que un arco de fútbol cayera sobre su cabeza y le ocasionara una cuadriplejia.

“Te deseo una feliz Navidad, un feliz año. Que sea un 2017 de mucha felicidad, de muchísima salud”. Que los buenos deseos del tocayo futbolista se cumplan.

Publicidad

  • Publicidad