Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Divertido video de influencer sobre fútbol colombiano y Gabriel García Márquez: “¿Dónde jugó ese?"

Jero Freixas se refirió al tema en una de las populares conversaciones que hace con su esposa. Al parecer, estará en Colombia pronto.

Jero Freixas se hace viral por video sobre fútbol colombiano y García Márquez
El video de Jero Freixas sobre el fútbol colombiano y Gabriel García Márquez fue difundido el 17 de agosto de 2022 por Instagram.
Tomada del video

El influenciador argentino Jero Freixas se hizo viral con un particular video en el que hace referencia al fútbol colombiano y el nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

Publicidad

En la grabación, Jero Freixas le comenta a su esposa, Josefina De Cabo, que le había dicho a su hija Rita que iría de visita a Colombia y que ella le contestó emocionada: “Papi, te vas a la casa de Encanto… Te vas a lo de los Madrigal”.

El influenciador señalaba que con ese comentario de la pequeña vio una oportunidad educativa para enseñarle sobre nuestro país. “Le empecé a enseñar sobre Colombia… Colombia no es solamente ‘Encanto’, Colombia es Valderrama, es Fredy Rincón, el Tino Asprilla”, dijo.

Publicidad

En ese momento, su esposa lo interrumpió y le contestó: “Pensé que le ibas a decir García Márquez”.

Publicidad

De inmediato, Jero Freixas se sorprende, mira a su esposa y le pregunta que “¿dónde jugó ese?”.

No lo tengo, García Márquez… ¿Jugó con el Palomo Usuriaga?…, me estás matando con García Márquez… ¿Jugó en Millonarios o en Santa Fe? ¿El Beto García Márquez, eh? ¿El Cafetero? ¡El Parcero García Márquez!”, contestó.

Publicidad

Antes su respuesta, su esposa, desconcertada porque no reconoce al nobel de Literatura, se retira de la escena.

Publicidad

El video fue publicado en las redes sociales de Jero Freixas el pasado miércoles, 17 de agosto de 2022, y, por supuesto, se trató de una broma que llega como antesala a la visita que el influenciador argentino hará esta semana a Colombia.

La grabación provocó carcajadas y cientos de comentarios hacia Jero Freixas.

Vea el video aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.