Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Joven arriesga su vida con una peligrosa selfi para ganar ‘likes’

nota-ganadora-ok_0.jpg

Escaló un edificio de 11 pisos sin elementos de seguridad, sacó su celular y se tomó la foto sin importarle el peligro al que se exponía.
El adolescente británico, de 19 años, que en sus redes sociales se hace llamar el “idiota profesional del Reino Unido”, fue detenido el domingo pasado tras ser descubierto haciendo lo mismo en otra edificación.
A pesar de la advertencia, que incluyó una multa, el joven decidió volver romper las leyes y nuevamente trepó un edificio de 45 metros. Esta arriesgada hazaña fue captada por un transeúnte.

En el video se escucha a las personas preocupadas por la integridad del joven y pedían la presencia de la Policía. Mientras tanto, sin muestra alguna de miedo, el aficionado al parkour tomaba la selfi.
El ‘pequeño estorbo’, como se hace llamar en las redes, estaba de vacaciones en Alicante, España, donde aprovechó para esta intrépida escalada.
En su cuenta de Instagram @thelittlenuisance_ contó que los policías lo habían obligado a eliminar el video. El diario Daily Mail reveló que nuevamente fue multado, sin especificar la cantidad.
Este ‘youtuber’ es reconocido en redes sociales por sus extremas maniobras sobre estructuras no aptas para cardiacos.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO