Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven asegura que vio el alma de su perrito muerto y que este video lo confirma

Narró que tras sentir la presencia de su perrito en la puerta de la casa revisó las cámaras de seguridad y las imágenes la impactaron. Aquí los detalles.

Joven asegura que vio el “alma” de su perrito
Su perrito murió, pero la esperó para despedirse, asegura una joven
Foto: TikTok @yaricahua16

Una joven se ha hecho viral en la red social TikTok tras contar que, luego de que uno de sus perritos muriera, su alma la visitó. De acuerdo con lo dicho por la joven Maricarmen Yaricahua, su mascota la “esperó” para darle el último adiós.

"Mi gordito precioso, por qué no me esperaste un poquito más. Mami está destrozada por tu partida, tu hermana está muy triste sin ti. Apenas son horas, pero se siente tu gran ausencia", fue el texto con el que la joven peruana compartió su experiencia.

El clip, en el que se le ve a ella llorando y mostrando el registro de las cámaras de seguridad, rápidamente superó los diez millones de visualizaciones en la plataforma y decenas de internautas también compartieron historias similares.

En un segundo video, en el que les contó a sus seguidores detalles de lo sucedido, la joven señaló que después de creer que su perrito Scott había salido a saludarla un día que estaba llegando a casa, cuando ingresó a la habitación lo encontró muerto.

@yaricahua16

Mi gordito precioso, porque no me esperaste un poquito mas, mami esta destrozada por tu partida, tu hermana esta muy triste sin ti, apenas son horas pero se siente tu gran ausencia, estoy tratando de ser fuerte por tu hermana, gracias por despedirte de mi ❤️ aun no entiendo la razon de tu partida y me dejas el alma destruida, mi gordito gloton siempre estaras con nosotras🕊️🤍#despedidaperro #alma #perros #despedidastristes #foryou #parati

♬ sonido original - Letras

Por ello, luego revisaron las cámaras de seguridad de la vivienda, entre otras para confirmar que el motivo de la muerte del perrito no fuera un envenenamiento, y ahí fue cuando corroboró que había una sombra, según se aprecia, mientras llegaba en moto a su casa. Los comentarios de usuarios que dicen haber vivido lo mismo y el apoyo que ha recibido a través de esta plataforma por la pérdida de su mascota no paran.

Publicidad

¿Cómo superar el duelo por la muerte de una mascota?

Perder una mascota es una de las experiencias más difíciles y dolorosas que cualquier dueño puede enfrentar. Sin embargo, hay formas de afrontar el duelo y superar esta experiencia difícil.

En primer lugar, expertos recomiendan permitir sentir y expresar las emociones, pues la tristeza, el dolor, la ira y la culpa son todas emociones comunes que se experimentan cuando se pierde un ser querido, incluyendo las mascotas.

También, aconsejan hablar con alguien cercano sobre lo que se está sintiendo.

Publicidad

Además, señalan que puede ser útil honrar a su mascota de alguna manera: crear un memorial en su honor, plantar un árbol o crear una obra de arte que capture su esencia. De esta manera, señalan, se puede mantener su memoria viva y honrar el amor y la felicidad que brindó.

Por último, es importante cuidar de sí mismo durante ese tiempo difícil. Asegurarse de comer bien, hacer ejercicio y dormir lo suficiente. Tratar de mantenerse activo y ocupado, ya sea con pasatiempos, trabajo o socializando con amigos.

  • Publicidad