Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven celebra la compra de su primera nevera y su historia conquista las redes sociales

Con solo 18 años, Mariano Cantero se convirtió en un vivo ejemplo de esfuerzo y dedicación: "Es una boludez, pero para mí es alto progreso".

Mariano Cantero se convirtió en ejemplo de esfuerzo y dedicación al compartir el logro de comprar su primera nevera
Mariano Cantero se convirtió en ejemplo de esfuerzo y dedicación al compartir el logro de comprar su primera nevera
Twitter @marianocantero0

Mariano Cantero es un joven argentino de 18 años que se volvió tendencia en las redes sociales tras compartir una conmovedora fotografía en la que revela que compró su primera nevera gracias a sus ahorros.

"Después de tanto ahorrar, por fin me pude comprar mi primera heladera. Es una boludez, pero para mí es alto progreso", escribió.

Con tan solo 18 años, Mariano se convirtió en un vivo ejemplo del esfuerzo y la dedicación. Durante una entrevista con La Nación, el joven comentó que deseaba convertirse en una persona responsable.

"Sentir esa sensación de comprar las cosas para tu casa", comentó acerca de su primera nevera.

Publicidad

También aseguró que se le "partió el corazón" cuando se enteró de que su historia se había viralizado en las redes sociales y salió en televisión.

"Estaba trabajando a eso de las 10:00 de la noche de repartidor. Había visto que tenía demasiados 'likes', mensajes felicitándome, y cuando me mandaron una foto de que yo aparecía en la televisión, frené para mirar el celular y te juro que me quebré, no podía creerlo, me partió el corazón", relató acerca de la publicación de su primera nevera.

Publicidad

Acerca de su fotografía, Mariano explicó que la compartió por sus amigos, quienes solían hacer bromas sobre que no tuviera hielo en su casa.

"Esa foto que me sacó mi mamá cuando me la compré, era para mi grupo de amigos, para decirles que ahora iban a tener hielo (…) Mi sueño es tener mi propia casa, sentir esa sensación de que todo me lo compré con mi esfuerzo, sin depender de nadie", agregó.

La publicación en Twitter ha alcanzado más de 280 mil me gusta y alrededor de 3 mil comentarios. Muchos internautas no dudaron en expresar su admiración por Mariano.

"Felicitaciones!! Me compré la misma cuando me mudé, la tengo hace 5 años y es un caño. No sabes lo rápido que enfría la birra", dijo uno.

Publicidad

"Querido Mariano, eso es la vida, con el tiempo te vas dar cuenta de lo hermoso que es llegar lejos, mirar hacia atrás y sentirse realmente orgulloso de tus logros. Ganado con esfuerzo ya la gente te mirará distinto. Sos un joven ejemplo, nunca cambies por más que te digan lo contrario", escribió otro internauta.

  • Publicidad