Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven con cáncer se enteró de que le quedaban meses de vida y se casó con su novia del colegio

Aunque solo tiene 18 años, aceptó este duro diagnóstico y tomó una decisión guiada por el amor. Esta es su emocionante historia.

Joven con cáncer se casa

Chasen Smith y Sadie Mills, quienes viven en Indiana (Estados Unidos), son los protagonistas de esta noticia.

A Chasen lo diagnosticaron con Ewing Sarcoma cuando apenas tenía 12 años. En marzo pasado, le encontraron tumores en un pulmón y en el cerebro. Su estado de salud fue empeorando, por lo que un médico le dijo que le quedaban de 3 a 5 meses de vida.

Una noticia que venía a cambiarlo todo, pues tenía pasado comprometerse con su novia Sadie Mills cuando terminaran la universidad.

Pero lejos de ver su sueño frustrado, Chasen sacó fuerza para cumplir ese propósito conjunto y le propuso matrimonio a Sadie.

Publicidad

“No fue el diagnóstico lo que hizo que se diera la boda, fue el deseo de disfrutar cada uno de nuestros días juntos”, le contó el joven a CBS.

A pesar de su juventud, las familias vieron con buenos ojos que el matrimonio ocurriera. En solo cuatro días la planearon y
la ceremonia se celebró la semana pasada.

Publicidad

“Nunca vi a Chasen tan feliz, hemos sido testigos de cómo Sadie lo completa”, aseguró su papá.

Chasen asegura que su boda busca, además, dejar un claro mensaje: “Aprovecha cada momento que tengas con las personas valiosas en tu vida. Disfruta y da tanto como puedas en esas relaciones”.

Por ahora, Sadie se mudó a la casa de Chasen. Él está en un tratamiento agresivo, pero no descuida a su esposa. Disfrutan su día a día, conscientes de que cada minuto vale oro.

  • Publicidad