Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven descubrió que estaba embarazada e iba a dar luz cuatro horas antes del parto

Pensó que tenía cálculos, pero al llegar al hospital se enteró de que un bebé venía en camino. Esta es la increíble historia.

bebe-f.jpg

Lizzie Quah, profesora de ballet de 23 años, vivió una insólita experiencia en Illinois, Estados Unidos.

Comenzó a tener fuertes dolores e inicialmente pensó que eran cólicos menstruales. Al ver que el dolor se agudizaba, y teniendo la experiencia previa de un cálculo renal, sospechó que estaba sucediendo lo mismo, por lo que se fue de urgencia al hospital.

En el centro médico recibió una inesperada noticia: estaba embarazada y a punto de dar a luz. Incluso, según reportaron medios locales, había dilatado ocho centímentros.

“Resultó que tendría un bebé esa noche”, contó Lizzie en un video que compartió en redes sociales. “Es la experiencia más traumática de mi vida”, agregó la mujer.

Publicidad

Lizzie le contó a BuzzFeed que fue demasiado doloroso, pues cuando llegó era demasiado tarde para que le pudieran dar anestesia. Asimismo, reveló que nunca presentó síntomas de estar encinta.

Aunque la mujer ganó un poco de peso, juró que era por la falta de ejercicio y la comida poco sana. Además, unos episodios de sangrando la confundieron; haciéndola pensar que se trataba de la menstruación.

Publicidad

Pese a la sorpresa, la joven dio a luz sin inconvenientes a una bebé prematura, a la que llamó Winnie June.

Si bien compartió imágenes en redes sociales, luego decidió poner privada la cuenta para tener privacidad.

  • Publicidad