Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven descubrió que su padre era su más importante suscriptor en OnlyFans

Con un video en TikTok, la creadora de contenido para adultos contó su historia.

Joven descubrió que su padre era su más importante suscriptor en OnlyFans
“¿Sigues hablando con tu padre después de descubrir algo así?”, le preguntaron
|AFP

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas de creación de contenido pagas más populares en los últimos años y cuyo enfoque ha sido mayoritariamente para adultos por su contenido explícito.

Videos, historias y experiencias, tanto de usuarios como de creadores de contenido, se han viralizado en redes sociales por lo graciosas o lo impactantes que pueden llegar a ser y ese fue el caso de la joven conocida en redes sociales como Londonvll.

Publicidad

Por medio de TikTok , la joven mujer contó que descubrió que su padre es uno de los más fieles suscriptores de su contenido explícito en OnlyFans y que durante meses era uno de los primeros seguidores en pagar para ver sus videos.

“Yo dándome cuenta que ‘The hottes daddy’ era mi papá, quien cada mes compraba mi contenido en Only Fans”, escribió la joven en su publicación.

Rápidamente el video de la revelación se volvió viral y recibió miles de comentarios rechazando que su padre siguiera su contenido: “¿sigues hablando con tu padre después de descubrir algo así?”, le escribieron.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.