Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven encontró "tesoro" dentro de un sótano secreto de dos siglos de antigüedad

El afortunado compartió el hallazgo y sus seguidores le revelaron lo valioso que era.

En un sótano secreto de dos siglos de antigüedad, un joven halló botellas de un antiguo remedio que aseguraba "limpiar la sangre de todas las impurezas".
Luca Hiller encontró el "tesoro" debajo del piso de su nuevo hogar.
Tik Tok: @luca2198

Luca Hiller es un afortunado joven que descubrió un sótano de más de dos siglos de antigüedad en su nueva casa y adentró halló un "tesoro".

Él publicó una serie de videos donde comparte el proceso y el descubrimiento. En el primero, en compañía de un amigo, muestra un agujero en medio de la habitación rodeado por algunas tablas antiguas, que fueron retirando hasta hacer espacio suficiente para una escalera.

Publicidad


En la segunda secuencia, ya dentro de la habitación secreta y abandonada, descubrieron decenas de botellas que tenían etiquetas muy antiguas, por lo que dedujeron que eran de distintos licores, entre ellos, el whisky y el brandy.

Sin embargo, uno de estos recipientes llamó más la atención, pues se trata de una mezcla de sangre distribuida bajo el nombre de Francis Clarke, farmacéutico y exalcalde de la ciudad de Lincoln, Inglaterra, que podría datar de 1880.

Esta sustancia era usada para "limpiar la sangre de todas las impurezas" y estaba compuesta por agua, azúcar, alcohol y mínimas cantidades de cloroformo y amoníaco.

Y aunque no cualquiera lo haría, el compañero de Luca, Tom, se atrevió a oler el líquido, pero se arrepintió rápidamente, pues, por el fuerte hedor, comenzó a sentir náuseas.

Publicidad

Luego de esto, en los otros metrajes, los jóvenes curiosos siguieron la exploración por el espacio oscuro y, entre escombros y tierra, hallaron unas botas muy desgastadas por el paso del tiempo.

Publicidad

Ante tales hallazgos, los comentarios no se hicieron esperar y revelaron que el valor de esas botellas rondaría desde los 200 dólares (aproximadamente 1.000.000 de pesos colombianos) hasta cifras exorbitantes.

Por lo tanto, le aconsejaron que investigará bien el valor con ayuda de historiadores locales y coleccionistas, ya que el dinero le podría ayudar a convertir el sombrío espacio en un cálido lugar para compartir la increíble historia.

Además, los seguidores de la aventura de Luca y Tom siguen esperando por actualizaciones sobre el hallazgo de este "tesoro".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.