Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven interrumpió boda de desconocidos y salió corriendo: "Yo me opongo"

Algunos pensaron que el sujeto que interrumpió boda era el ex de la novia. "No fue nada gracioso", comentaron internautas. El momento inusual se hizo viral en redes.

El hombre que interrumpió boda soltó la risa y salió del lugar
El hombre que interrumpió boda soltó la risa y salió del lugar
Tomada de Twitter @ultimahoracol_

En las últimas horas se volvió tendencia un video en el que aparece un joven que interrumpió boda de desconocidos y luego huyó como si nada. En las imágenes se observa a los novios dentro de la iglesia mientras el sacerdote daba un discurso.

Momentos después, un joven que usaba pantaloneta negra y camiseta roja entró a la iglesia y gritó: "Yo me opongo".

El hombre que interrumpió boda soltó la risa y salió del lugar. Al parecer, se trataba de un reto viral.

Hasta el momento, se desconoce cómo terminó la situación y tampoco se sabe dónde ocurrió. Aunque la grabación fue objeto de comentarios jocosos, hay quienes afirmaron que la broma fue de muy mal gusto. Incluso, algunos internautas pensaron que el joven que interrumpió boda era el ex de la novia.

Publicidad

"En ese momento Cell sintió el verdadero terror", "Faltó decir: 'me equivoqué de boda'", "Uno de mis grandes sueños es interrumpir una boda", "No fue nada gracioso, pudo haber dañado la bonita unión", fueron algunas opiniones.

Otras noticias:

Publicidad

Lo aceptaron en Harvard y su reacción se hizo viral: familia no pudo contener la emoción

Ser aceptado en Harvard, considerada una de las mejores universidades de Estados Unidos, es, por su puesto, motivo de felicidad para quienes lo logran y así quedó demostrado en un video que rápidamente se hizo viral en la plataforma TikTok.

En el clip, compartido por la hermana de un joven, se le ve tanto a él como a la familia en un proceso que termina de la mejor manera.

“Orgullosa de Tinaye. Ha trabajado muy duro para esto. También eternamente agradecido y orgulloso de los padres inmigrantes de Zimbabue por arriesgarse con nosotros”, escribió la hermana del joven en el texto que acompañaba el video de TikTok.

Aunque los primeros segundos del video muestran la decepción del joven al no haber sido aceptado en algunas de sus opciones en otras universidades como Berkeley, Dartmouth y Yale, luego todo cambia.
En el clip, la familia está frente a una computadora y comienza a gritar y saltar de emoción al saber que el joven ha sido admitido en Harvard. Los padres del joven no pueden contener las lágrimas y se muestran muy emocionados.

Publicidad

“Oh, mi corazón a estallar, por favor. Me duele la cabeza. Oh, Dios mío, es real esta noche”, grita eufórico el joven al ver el resultado en Harvard.

En los comentarios del clip, varias personas felicitaron al joven por su logro y no dudaron en aplaudir la actitud de la familia, especialmente la del padre, quien se mostró muy emocionado.

  • Publicidad