Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Lo logramos, papá”: joven le dio conmovedora sorpresa a su padre embolador luego de graduarse

Con complicidad de un profesor, la estudiante preparó todo para demostrarle que hizo mal al sentir vergüenza por él y ahora solo tiene agradecimiento.

Sorpresa a padre embolador en México

En Méxicotuvo lugar esta historia que trascendió fronteras y conmueve a miles alrededor del mundo: una joven recién graduada de una licenciatura en Administración preparó una sorpresa para darle las gracias a su papá, quien trabaja como embolador.

El objetivo de la estudiante era demostrarle que se siente orgullosa de él.

Por eso le pidió a uno de sus profesores, el que la asesoró en la tesis, que se hiciera pasar como cliente de su papá y mientras tanto ella, a espaldas, iba enseñando unos anuncios que completaban un mensaje.

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada”, dijo.

Publicidad

Y agregó: “No pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo”.

Publicidad

En las imágenes se ve que el señor se conmueve hasta las lágrimas con la sorpresa de su hija. Final feliz y una lección de humildad que es aplaudida en redes sociales.

  • Publicidad