Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven muestra que es acechado por terrorífica presencia en su casa: "Alguien me hace brujería"

Logró grabarla a través de una cámara de seguridad que instaló afuera de su vivienda. Usuarios en redes le dicen que rece el Salmo 91 y ponga una cruz de ceniza en la entrada.

extraña entidad acecha a un joven
El usuario de TikTok describe la terrorífica presencia como una "mujer descalza" y dice que le están haciendo brujería.
Captura de pantalla tomada de las redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en espacios para que los usuarios publiquen sus mejores momentos y también los más aterradores. Tal es el caso de un internauta que asegura que es acechado por una terrorífica presencia que, según él, solo es captada por las cámaras de seguridad de su casa.

El usuario Erick Gunner subió a TikTok un video en el que muestra a una “señora” que aparece en la puerta de su casa en horas de la madrugada.

“Son las doce de la madrugada, estaba dormido, me despertó mi perro ladrando. Para los que no siguen el rollo de mi casa, les cuento que han pasado cosas porque alguien me está haciendo brujería”, indicó el joven.

Publicidad

En ese momento tomó el valor para ir a mirar detrás de la puerta, pues la cámara de seguridad captaba la presencia de una mujer descalza.

Detrás de la puerta está la cochera para salir a la calle y vean, no hay nadie. Incluso, si se fijan, genera sombra”, señaló.

Publicidad

Aterrorizados, varios usuarios de TikTok le pidieron que ponga sal de grano en la puerta de su casa, una cruz de ceniza y que rece todos los días el Salmo 91.

@erickgunner.1

HORRIBLE LO QUE ME ESTA PASANDO POR BRUJERÍA EN MI CASA 😭 AYUDAAAAAA!!!! #bruja #urbex #EXPLORACIONURBANA #urbexworld #terror #VIRAL #TREND #OUIJA

♬ sonido original - Erick Gunner

  • Publicidad