Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven pakistaní se disparó accidentalmente en la cabeza mientras grababa un video en TikTok

La publicación no llegó a su red social; sin embargo, varios de sus amigos se encargaron de difundirlo por otros medios.

TikTok
Pixabay

Un joven pakistaní murió después de jalar el gatillo de una pistola, mientras fingía que se disparaba en la cabeza. El incidente ocurrió al mismo tiempo que sus amigos grababan un video para TikTok.

Según lo informado por la Policía, Hamidulá, de 19 años, era muy conocido en localidad por sus numerables videos en las redes sociales. El día de su muerte se llevó la pistola de un amigo, apuntó a su sien y disparó sin darse cuenta de que el arma estaba cargada.

"El joven murió en el acto", informó Badshah Hazrat, un alto comisionado de la policía en el noroeste del Valle de Swat.

Las autoridades también informaron que el video no se subió a su red social, no obstante, varios de sus amigos se encargaron de difundirlo por otros medios.

Publicidad

"El joven era famoso a nivel local y muy activo en TikTok. Tenía más de 8 mil seguidores y había publicado casi 600 videos. La mayoría eran de él haciendo bromas con sus amigos, jugando al cricket o presentando el escarpado y pintoresco valle", dijo Hazrat.

Cabe mencionar que son muchas las personas que arriesgan sus vidas para obtener un 'me gusta' en sus redes sociales. Meses atrás un guardia de seguridad falleció mientras jugaba con su rifle para hacer un video en TikTok y hace pocas semanas un joven lamió un animal peligroso como parte de un reto.

Publicidad

  • Publicidad