Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven pidió que cayera un rayo si su novia le había sido infiel y se vio un destello: ¿señal divina?

El momento quedó captado en un video que ya es viral en redes sociales y desató todo tipo de comentarios. Vea aquí las imágenes de cuando cayó el rayo.

Joven pidió que cayera un rayo si su novia le había sido infiel y se vio un destello: ¿señal divina?
El insólito episodio que involucró un rayo no tardó en viralizarse en las redes sociales.
Imagen: Getty Images

Un curioso momento quedó registrado en redes sociales, luego de que un joven hiciera una petición que involucró a un rayo.

A través de un metraje compartido en la plataforma de Twitter, se evidencia cómo una pareja departía con normalidad, cuando a uno de ellos se le ocurrió un ingenioso requerimiento.

“Que salga un destello si me has sido infiel”, se escucha en el video.

Segundos posteriores a las palabras del joven, un rayo se vislumbró en el cielo. Tras esto, la pareja reaccionó entre risas y, además, uno de ellos se mostró levemente enojado pues no podía creer que aquello hubiera ocurrido.

Publicidad

El momento, que actualmente acumula más de un millón de reproducciones, no tardó en viralizarse llamando la atención de los internautas, quienes dejaron reacciones como: “La cara de la chica lo dice todo”, “El lenguaje corporal lo dice todo”. Eso sí, no sé sabe si fue casualidad o preparado, por ejemplo, en medio de una tormenta.

Publicidad


Otras historias virales:

Tammy Parra abrió su corazón en redes sociales asegurando que ya no se casaría, pese a que hace solo unos días su novio Omar Núñez le había pedido matrimonio en París. La influencer aseguró que ya está en casa con su familia.

Tamara Estefanía López Parra, mejor conocida como Tammy Parra en TikTok e Instagram, es una joven mexicana dedicada a crear contenido digital. En estas plataformas comparte, además de consejos de belleza, también algunos momentos de su día a día.

Aunque sumando TikTok e Instagram tiene más de 12 millones de seguidores, su nombre se viralizó en otras redes sociales como Twitter y Facebook en gran parte del mundo el 15 de marzo cuando contó la que hoy es su dolorosa historia de amor y desamor.

Publicidad

Lo anterior porque Tammy Parra reveló que, aunque hacía pocos días había compartido con sus seguidores lo feliz que estaba tras aceptar la propuesta de matrimonio que su novio Omar Núñez le hizo frente a la emblemática Torre Eiffel en París, todo se fue al suelo y ya no se casaría.

Al parecer, poco tiempo después de hacerse público el compromiso otra influencer publicó capturas de pantalla en las que Omar Núñez le escribía para que se encontran en Guadalajara, México. En medio de los rumores, fue la misma Tammy Parra la que se pronunció sobre lo sucedido.

Publicidad

  • Publicidad